martes, 15 de diciembre de 2009

En el fondo es como a la mierda dios, el colegio, la educción, la vida en general, es crecer y darte cuenta que también puedes pensar por ti mismo y eso es lo bueno de que pase el tiempo y conoscas nuevas personas aunque no es buena la influencia y me siento idiota hablando ahora asique chao catalina.-

1 comentario:

  1. ¿Qué tan bueno es pensar por nosotros mismos? Ca-ta-li-na, si inventara una máquina para volver a ser niños, ¿volverías a ser niña conmigo?
    A veces el tiempo es demasiado tirano y cruel y despiadado y malvado y cuando sos niño de repente sos adulto y decís "hey, ¡¿pero cómo es esto?! yo no dije que quería dejar de ser niño". Y vienen tantos y ciertos problemas que en la brillante imaginación de un infante, jamás se les hubiese ocurrido siquiera.
    Y me da miedo no ser del todo maduro y me da miedo la soledad y me da miedo la mala influencia. Y cuando por fin cobrás el valor de GRITÁR QUE YA NO QUERÉS MÁS MALAS INFLUENCIAS, te encontrás rodeado de ellas.
    Deseo no estar siendo una mala influencia para vos.
    Y No te sientas idiota hablando cuando yo adoro que lo hagas. No te calles cuando necesitas decir, escupir, vomitar algo que considerás importante largar. No dejes que te callen ni ellos ni yo ni nosotros.

    Ahí o acá tu nuevo extraño te quiere, extraña.

    ResponderEliminar